opinión

50 frases para engañarse a uno mismo y espantar a los lectores

7

Por: Joe Iljimae

 

 

(1) “Escribo porque el mundo me ha hecho así”.

(2) “Escribo para no morirme”.

(3) “Escribo para tener un mundo propio”.

(4) “Escribo para que la gente mejore un poquito más”.

(5) “Escribo para ganar el Copé”.

(6) “Escribo para preservar la memoria de mi gente”.

(7) “Escribo para practicar otra forma de esperanza”.

(8) “Escribo para que me quieran más”.

(9) “Escribo para ver la luz al final del túnel”.

(10) “Escribo para que la gente sea un poco más feliz que antes”.

(11) “Escribo para adentrarme en la penumbra”.

(12) “Escribo para dar manotazos en la oscuridad”.

(13) “Escribo para comprenderme”.

(14) “Escribo-porque-es-una-de-las-mejores-maneras-de-abrazar-a-la-gente desesperanzada”.

(15) “Escribo –si me lo permiten– para curar la tristeza de la gente”.

(16) “Escribo para hacer una revolución emocional”.

(17) “Escribo para iluminar mi propio camino hacia la nada”.

(18) “Escribo para descubrirme a mí mismo”.

(19) “Escribo para crear lumbreras en la oscuridad”.

(20) “Escribo para luchar contra mis demonios”.

(21) “Escribo para tener un millón de amigos”.

(22) “Escribo para dar un poquito de color a las vidas grises”.

(23) “Escribo para respirar sensaciones”.

(24) “Escribo para sanar”.

(25) “Escribo para que el lector se lea a sí mismo”.

 

Umbral

 

(26) “Escribo para desentrañar la existencia del hombre”.

(27) “Escribo para recuperar una parte perdida de mi vida”.

(28) “Escribo para ordenar y desordenar las cosas”.

(29) “Escribo para tergiversar el destino”.

(30) “Escribo para evadirme”.

(31) “Escribo para que la muerte no tenga la última palabra”.

(32) “Escribo para consolarme”.

(33) “Escribo para estar en sintonía con mis emociones”.

(34) “Escribo para crear un lenguaje propio”.

(35) “Escribo porque necesito otra oportunidad”.

(36) “Escribo porque las personas necesitan de otra luz”.

(37) “Escribo para ser feliz”.

(38) “Escribo porque me da paz”.

(39) “Escribo porque es lo único que sé hacer”.

(40) “Escribo porque puedo sentir la voz de mi alma”.

(41) “Escribo para vaciar mi mente y llenar mi corazón”.

(42) “Escribo para vengarme del pasado”.

(43) “Escribo para liberar mis temores y peores frustraciones”.

(44) “Escribo para esos amigos que no conozco”.

(45) “Escribo para vivir”.

(46) “Escribo para no sentirme solo”.

(47) “Escribo para recordar”.

(48) “Escribo para expulsar el mal de mi corazón”.

(49) “Escribo para ser una mejor persona”.

(50) “Escribo para matar”.

Responder

